Thursday, February 11, 2010

UNA CANCION COÑA " A LO KRAHE"


Familiares de fulano de tal
Llamaba la enfermera
Esperando a la mujer,
Los hijos, la suegra
La amante y la portera


Cuando vio vacía la consulta
Decidí responder a su pregunta
doctor, somos familia numerosa
sevidor y una hipoteca por esposa


Como mucho los sábados
Cena conmigo
El blog que me sirve de abrigo
¿No lo conoce,? el de la solateras


mejor; así ,contestó frío el galeno
no habrá daños colaterales
cuando en los próximos meses
recen sus funerales


pedazo de cabrón, pensé pa mis adentros
me está diciendo ,el muy perverso
que aunque sea dos años más tarde
¿me perderé los viajes del Imserso?



por mi cabeza pasaron todas ellas
que no lo son y pudieron haber sido
las que mantengo frescas y las más,
que duermen en el túnel del olvido



viendo qué la suerte estaba echada
decidimos visitar la madrugada
celebrar las cuentas impagadas
bailar con mi hipoteca una lambada


brindamos a la salud del director
del banco que ,amablemente
me abrió la cuenta corriente



cuando el lunes le deje mi informe sanitario
y vea que el seguro no cubre
el total del crédito hipotecario
la fecha de mi muerte, será su cabo de año.

2 Comments:

Blogger La Solateras said...

Con permiso de Orly, prueba a cambiar:

bailando mi hipoteca y yo, una lambada

por, simplemente:

bailar con mi hipoteca una lambada

porque, hablando de lambada, igual mejora el ritmo.

1:44 PM  
Blogger nacho said...

graciasss, pues suena mucho mejor, la verdad que sí

3:05 PM  

Post a Comment

<< Home