Saturday, January 09, 2010

ASI ESTA LA COSA, DIGO YO


Cuando Bono se engomina los mechones
En Zarzuela se aLetizian los Borbones
Los Peñafieles se cabrean y blasfeman
Y hacen guantes en el ring con las B.Esteban


Los Pepiños y Pajines edulcoran
Los asaltos a los buques alakranas
Los trajes de los Camps no hay quien los teja
Pilar Bardem renuncia al sindicato de la ceja


Los Carod y Puigcercós saltan al ruedo
Los Durán y Más, quietos, como Tancredo
Los Ponces y Tomás torean al alimón
Que no hay que hacer del arte una nación


Las Espes y Gallardones , besos de Judas
Los Losantos se enemistan con los curas
Los Terchs y los Wyomings, circo en la Sexta
Si tengo que comprar, no caben en mi cesta


¿Dónde están los Duques, los Anguitas?
Política de diseño, pasarela de tanguitas
De raso van las Aido, de felpa van las Pastor
Que la próxima república la presida Leonor


Los Pedrojotas y Ansón, los Roures y los Cebrián
Errónea independencia, pues subvencionan su pan
Antes de que sea tarde y ya que puedo elegir
Los viernes al sol me leo Guadalajara – Dos mil

2 Comments:

Blogger La Solateras said...

Muy bien, no dejas títere con cabeza.

8:36 PM  
Anonymous La Solateras said...

Perdona, Nacho, pero ando muy pillada de tiempo. Te prometo un análisis en profundidad en cuanto me libere un poco.

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home