Thursday, February 11, 2010

JUEGO LIMPIO


Me retas a una guerra con cuarteles
Hojas blancas, ripios , versos y poemas
Elegante, me das a elegir tema
Mis musas , las muy putas son infieles


Ondeo la bandera inmaculada
Más que blanca , me dejas sordomudo
Me aplicas las leyes del embudo
Escribes con caviar, yo ensalada


Como los indultados toros bravos
Me crezco en el castigo ,con nobleza
Volveré dejando a un lado la pereza
Cortaré dos orejas , pata y rabo


Me descalzo ante la tinta de tu letra
Arrio velas ante tu competencia
Empapo tus sentidos con la esencia
Que dejan mi escritura como lepra

2 Comments:

Blogger Orly said...

:) me ha gustado... Claro guiño a los pajarracos con el lío que se montan con los ramos de rosas y las musas y las putas que son las que cobran... ;)

8:32 AM  
Blogger La Solateras said...

¡Muy bueno, Nacho! Estoy segura de que cortarás todas las orejas y rabos que te propongas, faltaría más.

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home