Sunday, January 17, 2010

REBAJAS DE MUSAS


Sinceramente ,no hubiera imaginado
dedicarte dos versos mal rimados,
ni soplar las velas negras de tu altar
ni humillar cuando entrabas a matar



ni mirar en los bajos de mi cama
ni buscar en tu - yo una respuesta
ni esperarte a comer a mesa puesta
ni avivar el fuego de esta llama


ni ponerte los cuernos con la soledad
ni gemir tu apellido si duermo con alguna
ni encargar misas a la diosa fortuna
ni vomitar en el blog tu falsedad


ni atragantar mi despecho si te veo
ni esperar a que huyas marcha atrás
ni enjuagar lágrimas secas cuando te vas
ni quedarme castigado sin recreo


ni esperes la métrica de mi rima
ni frenar la caída en esta sima
ni ser tu pagafantas, huelebraguetas
ni José Tomás cortándose la coleta



















































5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ahora que tu ya te has ido
se me ha quedado el mundo muy pequeño,
quiero recordar que ayer te tuve
aunque fue tan sólo en mis sueños.

Así, en silencio, es como te recuerdo,
cuando recobra su verdor la primavera,
en la yema de mis dedos aún te siento,
la noche me ha dejado tu silueta
y apenas si puedo conciliar el sueño.

Me has dejado sabor a sal sin darte cuenta,
me he perdido y ahora ando como un ciego,
si abro los ojos veré mi herida abierta
y vuelvo a llorar sin tener consuelo.

6:26 PM  
Blogger La Solateras said...

¡Bueno, Nacho, estás lanzao! El desamor siempre ha sido muy fecundo para la poesía...

6:33 PM  
Blogger nacho said...

sí solateras, como dice el maestro desde las canciones desde el desamor son las mejores, aunque en este caso no sea el caso.me refiero a que sen las mejores jajaja

7:04 PM  
Blogger nacho said...

muchas gracias anónim@ .espero no haber cusado yo ese ánimo jajaja

7:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

acabo de entender todo, gracias

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home