Tuesday, January 19, 2010

QUE SE YO





Ni abrasa el sol ni quema el hielo
Las flores que riegan tu cariño.
En esos cuartos no duerme el desaliño
El frío mármol abriga el desconsuelo



Llorar es la medicina sin receta
El mejor psicoanalista sin diván
El séptimo cielo del asceta
Pasar de todos y del que dirán


Me quedo con los santos sin peana
Las carreteras secundarias con peaje
Los post de la solateras con “malaje”
Los curas sin alzacuellos ni sotana


El desamor, ese abono de las musas
firmé esa filosofía, hasta leer tu blog
Lo siento, no encuentro excusa
Para que no vuelvas a dejar tu flor




















2 Comments:

Anonymous mery said...

muy lindas poesias escribes relindo solo me gustaria poder ver fotos tuyas que en las partes que recorres salgas vos

11:15 PM  
Blogger La Solateras said...

Nacho, te superas cada día. Y me alegra que mi entrada te haya servido de inspiración para este poema tan expresivo y tan bonito.

El otro día, como cuento en el blog, estuve tomando cañas y comiendo en Sigüenza y cada tío que veía de una edad parecida a la tuya y que yo no conocía, pensaba: ¿será este Nacho? Seguro que te conozco pero no sé que eres tú.

10:18 AM  

Post a Comment

<< Home