Friday, February 12, 2010

ODiA A LA .......



Me disgustan tus formas y tu fondo
incluso a veces, asco me provocas
Puedo jurar ante lo más sagrado
Que nunca me besarás la boca


No comprendo tu afán por la anorexia
Por quererte quedar siempre en los huesos
Si tu aroma descubro en otro aliento
Esos labios no probarán mis besos


No me tildes de misógino racista
Me das igual, verde, negra o aliñada
nacen en mí emociones contrapuestas
el olor de tu caldo me da arcadas

te llames manzanilla u hojiblanca
Tu aspecto sólido me desagrada
En cambio, si te vistes de oro líquido
eres brillo que pinta mi ensalada


me sorprende tan renombrada fama
todas antes que tú, después de tí ninguna
Si algún día me rindo a tus encantos
sin duda moriré, puerca aceituna

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cambia "tan liquida , tan sutil, alegras mi ensalada" por "tan liquída Y sutil, alegras mi ensalada".

10:56 PM  
Blogger nacho said...

pues sí, suena mejor,gracias

11:04 PM  
Blogger Borja said...

Este puede ser de los que más me gusten, es muy original.

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home