Saturday, August 19, 2006

Viaje a Malta (IV) .Thelma y Louise

Uno nunca sabe que sorpresas te depara la vida y menos en un viaje que haces solo.
Ellas han sido una de las más agradables que he tenido en mucho tiempo, en muchísimo tiempo.
Iban juntas y aunque es difícil no pisar la raya que separa la amabilidad y la educación de la pesadez en este caso todo se hizo mucho más fácil.
El viaje sin ellas no habría sido igual.Ni mucho menos. Muy pocas veces he logrado alcanzar ese grado de complicidad en el que parece que hubieras planificado todo a su lado.
Isis, no lo voy a negar fue un elemento muy integrador en esos dias, pero creo que si no hubiera estado Isis, las cosas no habrían cambiado demasiado.
L a marquesa de Thelma es un vendaval, un torrente de risa, de anécdotas, de alegría de la que te acabas contagiando.Para lo joven que es ,ha pasado mil vivencias y seguro le quedan otras dosmil en poco tiempo, porque las busca o mejor dicho las encuentra sin buscarlas.
Un punto canalla la persigue en cada comentario, digo bien punto canalla, que no hiriente.L a denominación de origen siempre hace que las cosas sean más fáciles, pero con todo y con eso llegar al estado del que puede presumir es un lujo.
La secretaria Lousie, es genial.De ese tipo de mujeres que cuando no te has dado cuenta te han conquistado. En la sombra, pero cuidado son las peores parece que no están y están muy presentes.
Dicen que hay gente que sabe estar en el momento oportuno en el sitio adecuado.Este es el caso.
Parece que no está y ¡vaya! si no está se hace necesaria, totalmente necesaria.
No busqueís en ella a una Naomi Campbell por poner un ejemplo, ni falta que le hace.Ella es así y en ello reside todo su tremendo encanto.
Por razones obvias no quiero seguir describiéndolas más porque estoy seguro que los que me conoceís pensaríais... no se lo que pensaríais, aunque me lo imagino.
A vosotras os debo el pellizco que todo viaje tiene y hace que sea totalmente diferente a cualquier otro.Es decir, un porcentaje muy alto del encanto del viaje es vuestro.
A Louise por otros motivos le debo muchas cosas y espero que ella a mi también, aunque quede mal decirlo, pero esta noche me hace falta un poquito de ego.
Mil besazos a las dos, bueno a Louise mil uno jajajajaja.
(Ella sabe porque).

3 Comments:

Blogger Julio said...

¿A sí que Louis? ¿Pero no es la marquesa la que tiene "ese punto canalla en cada comentario? Vaya, según iba leyendo apostaba más bien por Thelma. Conociéndonos, claro, jajaja.

Venga, cuéntanos más de la isla, ¿o es que no has salido de los hoteles? Jajaja...

Un abrazo desde el Cusco.

1:57 AM  
Blogger nacho said...

A ver que piensas que ya sabes que uno es un caballero o mejor dicho intenta serlo en cada rincón del planeta.
Sí salí de los hoteles hoy si me deja este maldito catarro colgaré fotos y comentarios de Malta.

10:18 AM  
Blogger Julio said...

Nadie ha puesto en duda que seas un caballero, faltaría, jaja... Cuídate ese catarro.

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home