Sunday, August 06, 2006

VACACIONES

Sin pesar mucho en ello decidí el domingo pasado marchar de vacaciones una semana a ser posible coincidiendo con las fiestas.
Así que dicho y hecho me lancé a buscar en internet alguna oferta interesante y después de algún cambio y alguna cancelación elegí un destino que a priori no era el que más me llamaba la atención, pero surjieron algunas preguntas que me acabaron por llevar allí , sí a aMalta.
No domino el inglés (creo que ni para defenderme), el maltés lógicamente muchísimo menos y la pregunta que se me venía a la cabeza mientras valoraba la idea de irme allí era: ¿sabré salir adeante con el problema de no dominar el idioma?.Hay que partir de la premisa de que el viaje lo realizo solo sin nadie a mi lado que si sepa alguno de los dos idiomas.
No deja de ser un reto y me llama la atención bastante, porque no decirlo.
Seguro que esa situación me llevara a aprender a relacionerme de otra manera y quien sabe si a conocer paradójicamente más gente que en un país en el que ya conoces el idioma y si quieres no cambias más información que la imprescindible para realizar las cosas más comunes, cosa que a veces hace que perdamos relación con otro tipo de personas.
En fin vaya a modo de introducción de este viaje, que si las circunstancias lo permiten iré colgando en el blog día a dia , espero.
Un saludo.

1 Comments:

Blogger Julio said...

Pues sí que puede ser interesante lo del idioma, no se me había ocurrido. Valiente por tu parte. Pero ya verás como la experiencia resulta inolvidable...

4:43 AM  

Post a Comment

<< Home