Monday, August 07, 2006

NERVIOSILLO

Aunque parezca mentira me encuentro un poco nervioso.Los primeros momentos allí, cambio de moneda, traslado hasta ubicarme en el hotel me tienen intranquilo.
Por otra parte, siento curiosidad y ganas de llegar.No se como voy a responder y esa duda me mantiene alerta.
Imagino que las cosas serán mucho más fáciles de como las imagino ,tampoco quiero decir que me esté agobiando con ello, pero el reto (si merece la pena llamarlo así) me atraé mucho.
Quizás sirva par contrastar el enorme cambio entre lo que mi amigo Julio está decubriendo y viviendo en Perú y lo que me pueda encontrar en Malta. Las diferencias entre la cómoda Europa y la necesitada América Latina, la mayor parte , imagino que quedarán plasmadas leyendo ambos blogs.La lucha por sobrevivir cada dia, en el caso de la zona visitada por Julio, se transformará aquí en una zona de recreo y bienestar e imagino, por lo que me han contado, que incluso derivará en despilfarro y opulencia.
La idea de reflejar Malta no me llama tanto la atención, como la de, aprovechando que Julio está en el polo opuesto, plasmar las diferencias entre continentes y sensaciones vividas en el viaje entre el y yo.
Así que amigos quiero contaros un poco como hice en el otro comentario la idea de este blog durante estos dias y ahora me voy a tomar una valeriana y a la camita que ya va siendo hora.
Abrazos para ellos y muchos besos para ellas.

3 Comments:

Blogger Julio said...

Nacho: desde el otro lado del Atlántico, y aún del Mediterráneo, te animo a que intentemos esa comparación. Ánimo y no te preocupes por los nevios: se te pasan en cuanto desembarques en el aeropuerto y tenga que resolver sin remedio. Eso sí, no olvides el billete de vuelta, jajaja.

Desde esta tierra de promisión, ya te sigo. Un abrazo, Nachete.

4:47 AM  
Blogger nacho said...

Por fin puedo entrar un momento en interner, eso s'i no veais a que precios.
Solo cuelgo este post para quesepais que va todo de maravilla y que en mi cuaderno de bitacora voy apuntando para colgarlo una vez que regrese a Espana.
De momento eso del Espana 12-Malta 1 nada de nada, m'as bien Malta 12-Espana 1 y gracias.En el 'ultimo momento y casi de penalti, pero vamos m'as contento que unas pascuas.
Julio si lo lees espero que sigas disfrutando muchisimo.
No ,e deja entrar en tu blog este puto ordrnador, no se porque.
Cuidate mucho Julio.

1:56 PM  
Blogger Julio said...

De acuerdo con Elena. No sé por qué, pero yo tampoco he podido entrar en tu blog hasta hoy. Y cuando entro dices que no vas a contar nada... Uhhm, eso es que estás demasiado ocupado, pillín. Bueno, disfruta mucho, y cuídate. Besitos.

7:30 PM  

Post a Comment

<< Home